Nosotros

Somos una empresa de jóvenes profesionales, programadores y diseñadores web que llevan adelante todo tipo de proyecto web.
Hace 6 años que nos dedicamos pura y exclusivamente a empresas o emprendimientos que están dando sus primeros pasos en el mundo Digital.

Lautaro

Gte. de Programacion Web

Uno de los fundadores de la empresa, es quien se encarga de la programación. En cada proyecto Lautaro procura que todas las funciones de programación estén funcionando a la perfección. Siendo esta una condición importante para todo tipo de proyecot web.

Sabrina

Gta. De Diseño Web

Sabrina con más de 3 años en la empresa, es la encargada de llevar adelante los grupos de diseño y seguir toda la parte de maquetación de los proyectos. Procura que el FrontPage sea el adecuado para cada proyecto.

Christian

Project Manager y RRPP

Christian encargado de seguir cada proyecto, es quien tiene la obligación de comunicar las necesidades de los clientes a los grupos de trabajo. El debe designar los grupos correctos para cada proyecto y hacer que trabajen de formar conjunta y correcta para poder cumplir con los objetivos planeados.

WebDato

Especialmente WebDato se especializa en brindarle asesoramiento a Pequeñas y medianas empresas, que quieren comenzar a formar parte del lo que es hoy en día “el Mundo de Internet”.

WebDato es una empresa que valora la responsabilidad, el buen servicio y los buenos resultados para nuestros clientes.

En WebDato obtendrá la mejor asesoría para llevar adelante su proyecto web, gracias a nuestros grupos de profesionales dedicados exclusivamente a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, podemos brindar el mejor servicio.

Grupos de Trabajo

En WebDato creemos que los mejores proyectos se hacen en grupo y no individualmente.

Diferentes grupos de profesionales quieren llevar adelante el proyecto de tu Página web.

Principal objetivo

Ya que todos los proyectos son diferentes. Nuestro principal objetivo es hacer que nuestros clientes reciban el mejor plan web y el más adecuado a sus necesidades. Es por eso que los grupos de trabajos son designados dependiendo del tipo de proyecto a cumplir.

En cada proyecto WebDato se compromete a principalmente escuchar sus necesidades y en conjunto poder crear el plan perfecto para su negocio.

Footer