• Una Forma de Aprender y...

    Poder hablar en ingles

    Conócenos
  • Una Forma de Aprender y...

    Poder pensar en ingles

    Conócenos
  • Una Forma de Aprender y...

    Poder vivir el ingles

    Conócenos

Welcome To Nan-Ingles

Nan-Ingles

Con más de 30 años de experiencia enseñando Ingles, Ofrece a sus alumnos y les brinda las herramientas necesarias para aprender y poder hacer uso del idioma a la perfección.

Cursos Grupales



Ofrece cursos grupales y/o individuales teniendo en cuenta la edad y el nivel de Ingles del alumno que será evaluado el primer día de clase.

Certificación y Titulo



Los alumnos rendirán sus exámenes y obtendrán sus respectivos títulos de graduación en el instituto Cambridge

Clases Individuales



Ofrecemos cursos individuales dependiendo de las necesidades de aprendizaje de nuestros estudiantes. Puede ser tanto apoyo escolar, universitario y laboral.

PREPARACIÓN

La Profesora Nancy adscripta desde 1984 en el instituto Cambridge, cuenta con más de 30 años de trayectoria enseñando y proporcionándole a sus alumnos una carreara completa de estudio de la lengua inglesa.

1984


Estudios Superiores

Instituto Cambridge

1985


Lenguaje y Gramática 1

Instituto Cambridge

1986


Lenguaje y Gramática 2

Instituto Cambridge

1988


Fonética

Instituto Cambridge

1989


Traductorado

Cultura Inglesa de Buenos Aires

1993


Metodología

Instituto Cambridge

2000


Ingles Nivel Avanzado

Universidad Tecnológica Nacional

NUESTROS CURSOS

Los cursos regulares tienen una carga de dos horas semanales, para completar un nivel durante el ciclo lectivo de marzo a noviembre. A fin de año se toma una evaluación escrita y oral, que permite pasar al nivel siguiente..

cursos de ingles

Un programa especialmente diseñado para chicos de 8 a 12 años. Los docentes y todo el material utilizado están preparados para adaptarse a cada etapa de su desarrollo. De esta manera se logra una transición exitosa a los cursos de adolescentes (Teens) para luego completar el programa de adultos.

Los cursos Teens cubren los cuatro primeros niveles del programa del Instituto, y los contenidos están orientados a las experiencias propias de esta etapa de la vida.

EL material bibliográfico, los audios y videos favorecen la comprensión oral, y se complementa con libros de ficción para incentivar la habilidad de lecto-escritura.

Al finalizar Teens 4 los alumnos pasan a cursar 5º año de adultos.

Consta de un plan integral de aprendizaje de inglés para adultos con cualquier nivel de conocimientos. El programa, estructurado en 6 niveles, permite al alumno avanzar progresivamente en la capacidad de lograr una comunicación más fluida y precisa.



Los cursos han sido creados y actualizados para preparar los exámenes de la Universidad de Cambridge. El certificado obtenido tiene cada día mayor importancia en el ámbito docente y particularmente en el laboral.

Nuestras Fotos

Image Gallery

Contáctanos

Ante cualquier duda en los cursos ofrecidos puede ponerse en contacto, para poder brindarle una mayor información.

Redes Sociales